Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2018

Fiscalía Metropolitana Sur investigará denuncia contra senador Manuel José Ossandón

Así, será el fiscal Raúl Guzmán quien defina si la causa la llevará un persecutor adjunto o si las indagatorias las liderará de manera personal.

Por
Compartir

La Fiscalía Nacional determinó que el fiscal metropolitano Sur, Raúl Guzmán será el encargado de decidir quien investigará la denuncia contra el senador RN Manuel José Ossandón por eventual tráfico de influencias.

El parlamentario sostuvo a La Tercera que “lo único que quiero es que la fiscalía me investigue de pies a cabeza”, luego que el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, lo acusara de amenazas para prorrogar un convenio con la empresa de la cual su hijo es gerente general y de la que además es accionista.

“Estoy dispuesto a renunciar a mi fuero para poder hablar, declarar y demostrar que no he hecho nada de lo que se me está acusando”, agregó Ossandón.

Así, será el fiscal Guzmán quien defina si la causa la llevará un persecutor adjunto o si las indagatorias las liderará de manera personal.

Esto, luego que el alcalde Balmaceda, quien además es primo de Ossandón, acusará que el senador llegara a su oficina para referirse a la decisión del concejo municipal de rechazar la extensión del vínculo con Cavilú.

“Me solicitó revertir la resolución adoptada indicándome lo beneficioso que era para la municipalidad el contrato de concesión vigente con dicha empresa (Cavilú)”, denunció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País