Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

Fiscalía: instructor de bungee “no prestó ayuda” a joven que murió tras lanzarse

El sujeto, que fue formalizado durante esta jornada, quedó en prisión preventiva.

Por
El imputado tampoco contaba con los implementos necesarios. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que el instructor de bungee no le prestó ayuda al joven de 23 años que murió luego de lanzarse la tarde de este miércoles.

La información la dio a conocer el fiscal Juan Cheuquiante, durante el control de detención que se llevó a cabo durante esta jornada.

En la instancia, aseguró que el detenido “carece de permisos para poder funcionar, como también no contando con los implementos necesarios para realizar dicha actividad”.

Esto se condice con la declaración de Alejandra Cortés, delegada presidencial provincial, quien denunció que “la empresa a cargo de estos servicios estaba sin patente comercial al día, esta había vencido en diciembre de 2023, además tampoco se incluía dentro de los registros de Sernatur”.

De hecho, la empresa contaba con sus permisos vencidos desde 2016 y tenía uno provisorio que venció en 2023.

El fiscal Cheuquiante detalló que “luego de ello, la víctima se lanza y solicita ayuda a este instructor el cual no se la presta, produciéndose su fallecimiento”, agregó el persecutor respecto a la víctima, quien terminó suspendido en el aire.

El instructor de bungee fue formalizado por el delito de homicidio simple por omisión y el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País