Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

“Una falta de respeto”: Isabel Plá lideró críticas a Heraldo Muñoz por viralizar caricatura

"Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la ministra Cecilia Pérez. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate”, le espetó la titular del Ministerio de la Mujer al ex canciller.

Por
Compartir

El ex canciller Heraldo Muñoz, presidente del PPD, fue el blanco de las críticas por viralizar en redes sociales una caricatura de la vocera Cecilia Pérez, donde se burla de sus constantes emplazamientos a la ex Presidenta Michelle Bachelet.



Pero esto no le salió gratis al otrora ministro de Relaciones Exteriores, ya que rápidamente surgieron voces críticas desde el oficialismo, donde se acusó a Muñoz de “faltar el respeto” de la vocera de Gobierno.

Así la ministra de la Mujer, Isabel Plá, lo emplazó y le señaló que “tengo la mejor opinión de usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la ministra Cecilia Pérez. Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate”.

A ella se sumó la intendenta Karla Rubilar fue más taxativa: “Se me cayó mal oiga, una que pensaba que usted era un caballero”.



Por su parte, la diputada RN Paulina Núñez le preguntó a Heraldo Muñoz que “¿se cayó del pedestal de la caballerosidad? se puso barra brava? se contagió con la discriminación? La actitud de precandidato lo hace perder el respeto por una mujer?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País