Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

Marcelo Díaz podría ser campeón en cancha con Racing este domingo

El bicampeón de América con la Roja ya dejó atrás los problemas físicos y este lunes comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Por
Compartir

Mientras en Chile todavía se debate sobre la ausencia de Marcelo Díaz en la Roja de Reinaldo Rueda, en Argentina el volante se prepara para su desafío más importante desde que arribó a Racing de Avellaneda: el partido del domingo ante Tigre donde la Academia pueda consagrarse campeón de la Superliga.

Y todo indica que el conjunto albiceleste podrá contar el jugador criollo de cara al crucial cotejo por la 24° fecha de la competencia.

Es que el bicampeón de América con la Roja ya dejó atrás los problemas físicos y este lunes comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Consignar que “Carepato” no pudo estar en el duelo ante Belgrano por una dolencia muscular y fue reemplazado por Nery Domínguez, pero ahora ya estaría en condiciones de volver al equipo, donde es uno de los indiscutidos titulares y justo en el momento donde la Academia más lo necesita.

Tigre y Racing de Avellaneda se medirán a las 18:00 horas del domingo 31 de marzo en el estadio José Dellagiovanna, donde un triunfo de la Academia lo coronará campeón y de paso, mandará al descenso a Matador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País