Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2023

La burla de periodista argentino contra Ñublense: “Cuadro con nombre de shampoo”

Pablo Carrozza ninguneó al equipo de Chillán, que perdió ante Racing de Avellaneda en su debut en Copa Libertadores.

Por
Ñublense perdió 2-0 ante Racing en su estreno en Copa Libertadores. AGENCIA UNO
Compartir

Ñublense debutó este miércoles en la Copa Libertadores con una dolorosa derrota 2-0 ante Racing de Avellaneda, en un complicado encuentro que incluso provocó las burlas de un reconocido y polémico periodista argentino.

El cuadro chillanejo no pudo contra la “Academia”, que tomó la ventaja en el encuentro disputado en el estadio Ester Roa de Concepción con los goles de Matías Rojas y Paolo Guerrero.

Los dirigidos por Jaime García intentaron sostenerse y atacar a los trasandinos, quienes finalmente impusieron su jerarquía en el torneo internacional.

En su próximo encuentro internacional, Los Diablos Rojos visitarán a Flamengo en Brasil, en un partido programado para el próximo 19 de abril.

Las burlas de Pablo Carrozza

La derrota de Ñublense generó una serie de reacciones, especialmente de parte de hinchas y especialmente de un periodista argentino, quien desconocían al cuadro de la región de Ñuble.

Se trata de Pablo Carrozza, quien en su cuenta de Twitter elogió el primer gol convertido por Racing. “No hay manera de explicar el gol que acaba de hacer Matías Rojas desde atrás de mitad de cancha”, escribió.

“Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?“, agregó.

El comunicador trasandino planteó que “Rojas en el primer gol pateó desde la cordillera y estaban todos en un cumple. Guerrero en el segundo dejó a dos en el camino y definió como un pibe de 20 ante la salida del arquero”.

Los equipos chilenos no tienen ni para arrancar. Ñublense en el Cilindro (N. de la R: el estadio de Racing) se come 7″, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes