Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

Piñera por Allamand: “Cuando van 15 meses de Gobierno, no es oportuno iniciar campañas”

El Presidente habló sobre la situación del senador RN y expresó que "hay muchos que toda su vida aspiran a ser candidatos presidenciales".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la situación del senador Andrés Allamand (RN), quien no ha escondido sus intenciones de participar de la carrera presidencial en 2021 por Chile Vamos.

En declaraciones a Canal 9 Bío-Bío Televisión, el Mandatario afirmó que “digamos las cosas como son. Hay muchos que toda su vida aspiran a ser candidatos presidenciales“.

Tras esto el Mandatario expresó que “cuando recién van 15 meses de Gobierno, no es oportuno ni conveniente iniciar campañas“.

Piñera no manifestó alguna molestia especial en contra del parlamentario, aunque añadió que este tipo de anuncios es frecuente entre los candidatos de los distintos sectores.

No nos saquemos la suerte entre gitanos, lo hacen muchos otros candidatos. Si quiere le puedo dar una larga lista de personas que están preparando el terreno para una eventual candidatura presidencial“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País