Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Investigan muerte de menor de 13 años por hipotermia

La Fiscalía de Atacama inició las diligencias para determinar lo ocurrido con el adolescente de origen gitano, quien fue encontrado en la vía pública en Chañaral.

Por
Compartir

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego del fallecimiento de un menor de edad de origen gitano en Chañaral, quien la madrugada de este jueves falleció por presunta hipotermia.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal jefe Marcelo Torres Rossel, quien indicó que alrededor de las 5 horas de hoy personas encontraron al adolescente de 13 años en la vía pública al parecer con signos de hipotermia. Fue trasladado hasta su domicilio, donde finalmente falleció.

Según el fiscal, producto de este desenlace, se ordenaron diligencias a personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Chañaral, además de solicitar la concurrencia del Servicio Médico Legal para proceder a realizar la autopsia de rigor y así conocer la causa definitiva de muerte.

Marcelo Torres agregó que como parte del trabajo investigativo de este caso, se ordenó la toma de declaración a la familia que encontró a esta persona, además del personal médico que entregó las primeras atenciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chañaral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País