Víctimas fatales de accidente carretero en Chañaral aumentaron a siete

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados por Carabineros en el sitio del suceso tras colisión frontal entre en bus y un camión de carga que, posteriormente, fueron embestidas por un vehículo de alto tonelaje.

Por
Víctimas fatales de accidente carretero en Chañaral aumentaron a siete
Compartir

A siete víctimas fatales se elevó el número de muertos en el accidente carretero registrado la madrugada del miércoles en la Ruta 5 Norte, a la altura de Chañaral, en la Región de Atacama.

El hecho ocurrió luego de que un bus de la empresa Pullman Bus chocara de frente con un camión de carga, y luego estos fueran impactados por otro vehículo de alto tonelaje.

Inicialmente se reportaron 4 personas fallecidas, más una quinta que murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.

No obstante, el mayor de Carabineros Hernán Mella informó durante la tarde de ayer que los peritajes investigativos realizados en el sitio del suceso permitieron encontrar los cuerpos de dos mujeres en el accidente registrado en el kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, a la altura de Chañaral.

En esta misma línea, se precisó que la identidad de las nuevas víctimas fatales será determinada por el Servicio Médico Legal.

Además, el seremi de Transportes de Atacama, Vittorio Ghiglino, descartó que la tragedia se produjera por problemas mecánicos del bus de pasajeros, apuntando al exceso de velocidad y la falta de visibilidad por la “camanchaca” como las causas más probables del choque. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares