Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

Violento choque frontal entre un bus y un camión dejó cinco muertos en Chañaral

Dos de los muertos en el accidente estaban en el vehículo de carga, mientras los otros tres eran pasajeros del bus.

Por
choque bus camión La SIAT de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria respecto a las causas que provocó el choque.
Compartir

Un saldo de cinco personas muertas dejó un violento choque frontal entre un bus de pasajeros y un camión, que se registró pasada la medianoche en la Ruta 5 a la altura de Chañaral.

El Pullman Bus que se dirigía de Iquique a Valparaíso estaba en el kilómetro 1.033, en el sector conocido como Las Bombas, cuando colisionó con el otro vehículo que iba camino a Antofagasta.

El mayor de Carabineros Hernán Mella, informó que “dos de los fallecidos son ocupantes del vehículo de carga y tres son personas que transitaban en el vehículo de transporte de pasajeros”. Incluso, algunos cuerpos aún están atrapadas en el sitio del suceso, por lo que esperan la llegada de Labocar.

“De acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, se encuentra trabajando en el sitio del suceso personal de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito), con la finalidad de establecer fehacientemente las causas del accidente”, agregó el uniformado.

El choque entre este bus y el camión dejó un saldo de 27 personas lesionadas, de los cuales “10 de ellos fueron trasladados hacia el Hospital de Taltal y 17 de ellos fueron atendidos en el Hospital de Chañaral”. Posteriormente, siete de esos últimos “fueron trasladados al Hospital Regional de Copiapó: éstos son los que presentan una mayor gravedad en su cuadro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País