Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

Sujeto se disfrazó de dinosaurio para asaltar un servicentro en Chañaral

Además, el antisocial portaba una máscara para taparse el rostro y guantes para no dejar huellas.

Por
El antisocial disfrazado de dinosaurio amenazó con un arma blanca a sus víctimas. FISCALÍA.
Compartir

A disposición de los tribunales fue puesto un hombre acusado de perpetrar el robo a un servicentro ubicado en la comuna de Chañaral, para lo cual procedió a disfrazarse de dinosaurio.

Según los datos proporcionados por la Fiscalía de Atacama durante la formalización del detenido, el sujeto portaba un disfraz, máscara para taparse el rostro y guantes para no dejar huellas, cuando ingresó a la estación de servicio Copec ubicada a un costado de la Ruta 5 Norte.

Una vez dentro del recinto, el antisocial procedió a amenazar con un arma blanca a las personas que se encontraban en el interior.

De esta forma el sujeto obligó a las víctimas a entregar diversas especies, y a los dependientes a abrir la caja registradora para robar el dinero que estaba guardado ahí.

A continuación el delincuente disfrazado de dinosaurio escapó del lugar.

El imputado de esta causa vestía un disfraz tipo dinosaurio y guantes, además de ocultar su rostro para evitar ser reconocido por las afectadas del delito. Luego se dio a la fuga por las calles cercanas, mientras de forma inmediata las víctimas realizaron la oportuna denuncia a Carabineros“, informó sobre el caso el fiscal Diego Soto.

Dinosaurio detenido

Sin embargo, la huida del individuo disfrazado de dinosaurio no se prolongó por mucho tiempo.

Una vez que la Fiscalía de Atacama fue informada del delito, ordenó que personal de la SIP de Carabineros realizara las diligencias para dar con el paradero del antisocial.

El fiscal Diego Soto precisó en la oportunidad que los trabajos de la policía uniformada permitieron dar prontamente con el autor del delito, quien pese a su disfraz fue reconocido por las víctimas.

Al ser detenido por los efectivos policiales, en poder del sujeto se encontraron las especies y el dinero que le había sustraído a sus víctimas.

Tras la formalización del delincuente, el tribunal decidió que permanezca en prisión preventiva mientras se lleve a cabo la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País