Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Caso Fernanda Maciel: revelan imágenes de segunda persona que salió de la bodega

la familia de la víctima tendría plenamente identificada la segunda persona que salió de la bodega donde fueron hallados los restos de "Fer".

Por Brenda Martínez
Fernanda Maciel
Compartir

Durante la mañana de este jueves se revelaron imágenes que muestran a una segunda persona saliendo en bicicleta de la bodega de Conchalí en la que fue hallado el cuerpo de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018.

Por ahora, Felipe Rojas, vecino y amigo de la víctima, figura como el único imputado por el caso. Sin embargo, Pedro Díaz, abogado de la familia de Maciel, aseguró que en el registro se observó que esa persona abandonaba el recinto en compañía de Rojas, el mismo día que desapareció la joven de 22 años.

Respecto a las imágenes reveladas por el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana“, el defensor señaló que “tenemos identificadas a las dos personas, pero no me voy a referir a la segunda persona, porque eso es materia de investigación (…) nosotros pedimos una diligencia el año pasado respecto de esa persona y se le tomó una declaración”.

Según lo expuesto por el matutino, la familia de la víctima tendría plenamente identificada a la segunda persona que salió de la bodega ese fatídico 10 de febrero, ya que éste también sería un  amigo de Fernanda.

En ese sentido, el investigador criminalístico Marcos Quezada aseveró, al mencionado medio, que el antecedente de este presunto sospechoso es relevante, ya que  “podría ser ocupado por la defensa del actual imputado para decir que hay otra persona y se debería investigar su posible participación”.

El registro muestra Rojas y a la segunda persona salir de la bodega. El primero, pedalea en su bicicleta hacia el poniente en dirección a la calle Cordillera de los Andes. Mientras que el otro lo hace en dirección oriente, hacia la calle Puntiagudo.

Felipe Rojas fue formalizado el pasado 27 de junio por los delitos de homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, por lo que estará en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País