Secciones
País

Dos muertos y dos lesionados dejó accidente de tránsito en Conchalí

El conductor del vehículo involucrado y una mujer perdieron la vida, mientras que otras dos personas fueron trasladas hasta el Hospital San José, donde se recuperan de lesiones de diversa gravedad.

Accidente Quilicura

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en la comuna de Conchalí dejó a dos personas fallecidas y otras dos heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la intersección de avenida Independencia con Quilicura, donde el conductor de un Kia Cerato perdió el control del vehículo e impactó con un poste y con otro auto.

Debido al accidente, el conductor y una mujer perdieron la vida, mientras que otras dos personas fueron trasladas hasta el Hospital San José, donde se recuperan de lesiones de diversa gravedad.

Personal de la SIAT de Carabineros inició los peritajes para esclarecer las causas del accidente, ya que según lo relatado por testigos, el fallecido conductor habría ido a exceso de velocidad.

Notas relacionadas












Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo