Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2019

Las papas estaban frías: mujer agredió a trabajadoras de local de comida rápida

La violenta situación causó el repudio de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron el actuar de la mujer

Por
Tarragona
Compartir

Una violenta situación se vivió en un local Tarragona, ubicado en Nueva Providencia, donde una mujer agredió a las trabajadoras luego de recibir su pedido, acusando que las papas fritas venían frías.

Evelyn Barahona,  joven que grabó el hecho ocurrido el pasado martes, subió el registro a redes sociales y relató que  “esta señora que pueden ver en el video le tiró un vaso de bebida lleno a la niña que estaba armando los pedidos, diciendo que sus papas estaban frías y que habían demorado mucho en entregárselas. No contenta con eso, quiso tirarle las bebidas de nuestra bandeja, pero mi pololo alcanzó a atraparle la mano antes de que agarrara algo más”.

“Luego comenzó a hacer burla de la situación diciendo que le iban a tener que entregar todo el pedido de nuevo. Como pueden ver, quiso agredir a la jefa de local que lo único que hacía era pedirle que se fuera o que si quería su dinero de vuelta, cosa que no aceptó y luego de que corté la grabación también quiso agredirme a mí y a otras personas que se encontraban haciendo la fila para retirar los pedidos”, contó la testigo.

Finalmente, Barahona aseguró que el vídeo ya se encuentra en manos de los trabajadores del local en caso de que estimen iniciar acciones legales contra la mujer.

La violenta situación causó el repudio de los usuarios de redes sociales, quienes criticaron el actuar de la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#comida rápida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País