Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

“Pudo haber salvado a mi hijo”: Mamá de Tomás Acevedo arremetió contra adolescente imputada

La mujer aseguró que tiene rabia con ella, porque la joven habría planeado el crimen.

Por
Tomás Acevedo
Compartir

Beatriz Olea, madre de Tomás Acevedo, el joven scout de 17 años que fue hallado muerto en San Vicente de Tagua Tagua, se refirió a la adolescente de 15 años imputada por el brutal crimen.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días, la mujer aseguró que “mi rabia es con ella. Ella concertó todo. Ella le dijo al otro imputado que mi hijo la había abusado. Es ella la que armó todo, pudo haber salvado a mi hijo”.

Esto, luego que en la audiencia formalización se señaló que la joven junto a su pareja de 23 años, Ulises Labrín, planearon el asesinato de Acevedo en venganza por un presunto abuso sexual.

Jaime Castiglioni, abogado de Labrín, detalló que el ataque se produjo luego que la menor imputada “(su polola) le dijera que había sido abusada por Tomás (…) según la versión de mi representado, pudo verificar que tenía moretones cerca del pecho y las nalgas, motivando a la joven para que denunciara lo sucedido”.

El defensor legal argumentó que “como ella no quiso denunciar, decidieron concertarse para matarlo”.

En ese sentido, la madre del joven scout añadió que “me cuesta entender tanta frialdad y sangre fría de una niña de 15 años. Cómo puede haber manipulado y planeado todo a esa edad”.

“No vi un signo de arrepentimiento en su cara. Cuál era la necesidad de matar y concertar un crimen así (…) la única explicación que le veo a esto es que ella quiso matarlo porque Tomás no quiso tener una relación”, concluyó Beatriz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adolescente#imputados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País