Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2019

Toro intentó escapar de huasos en rodeo: siete menores heridos

Todo habría ocurrido en una fonda en la tarde del 19 de septiembre y cifran el número total de lesionados en 10 personas.

Por
rodeo
Compartir

Recientemente se viralizó un video en redes sociales donde, en pleno rodeo por Fiestas Patrias, un toro intentó escapar de los huasos que lo acorralaban en una medialuna ubicada en Huasco.

El hecho ocurrió durante la tarde este 19 de septiembre en el sector de la Pampilla en Huasco Bajo, ubicado en la Región de Atacama.

Esto ocurrió cuando el animal huía de dos jinetes cuando saltó una de las barreras del lugar, teniendo como consecuencia que el toro cayó sobre las personas que observaban la actividad.

Todo habría ocurrido en una fonda durante la tarde de este jueves e información del medio Atacama Noticias cifra el número de lesionados en 10 personas, quienes estarían en el hospital entre ellos 7 menores de edad y 3 adultos.

“Se encuentran sin riesgo vital, nueve personas con lesiones leves y una con un corte frontal”, indicó el teniente Felipe Jiménez a dicho medio local, agregando que suspendieron las actividades en el lugar.

Cabe recordar que medialunas del país han sido afectadas por distintos grupos animalistas que se han manifestado causando incendios en estos lugares predispuestos para realizar rodeos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atacama#rodeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País