Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

PDI: cuerpo encontrado en Cajón del Maipo corresponde a joven de Puente Alto

La PDI indicó que Laura "no tiene tiene ninguna otra lesión externa que nos haga presumir en este minuto alguna participación de terceras personas".

Por
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) ratificó que el cuerpo encontrado en el Cajón del Maipo pertenece a Laura Palacios Medina, la joven de 20 años que estaba desaparecida desde el martes en Puente Alto.

Orlando Calderón, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló a MegaNoticias que la mujer fue “reconocida a través de los peritajes criminalísticos correspondientes y también hicimos esos trámite con la familia, que la reconoció inmediatamente por unos tatuajes que presentaba”.

Calderón agregó “los elementos que nosotros criminalísticamente pudimos observar en el cuerpo de la víctima obedecen a una inmersión en un canal”.

En la misma línea, detalló que Laura “no tiene tiene ninguna otra lesión externa que nos haga presumir en este minuto alguna participación de terceras personas”, pero que continuarán con las indagatorias para poder determinar las circunstancias de su deceso.

La familia de Laura Palacios indicó que la joven desapareció la noche del martes en Puente Alto, cuando salió a pasear a su perro pero no retornó.

Tras ir en su búsqueda al día siguiente en el sector, pudieron encontrar a la mascota, por lo que sospecharon que podría estar en las cercanías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País