Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Funcionaria de la PDI resultó herida en tiroteo en Cerro Navia

Según lo expuesto, los antisociales habrían confundido a los detectives con transeúntes, por que intentaron asaltarlos.

Por
Compartir

Una funcionaria de la Policía del Investigaciones (PDI) resultó herida en medio de un tiroteo con delincuentes en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a las primeras informaciones, la detective – junto a otros funcionarios- se encontraban de civil en el sector de la Hondonada, cuando cuatro sujetos armados se bajaron de un automóvil y los abordaron tras, aparentemente, confundirlos con transeúntes.

El comisario Carlos Herrera, subjefe de la Brigada Antinarcóticos, detalló a Cooperativa que “los vehículos son institucionales, sin embargo, no tenían logos institucionales. Creemos que la motivación de estos sujetos era quitar los vehículos, considerando que, a lo mejor, pensaron que eran civiles”.

“Sin mediar ningún aviso, les realizaron una serie de disparos al vehículo policial y la pronta reacción de uno de los detectives, quien hizo uso de su arma de fuego, logró impedir que tuviera un resultado mayor”, agregó.

De acuerdo a la PDI, los asaltantes efectuaron al menos 15 disparos en contra de los funcionarios, incluso uno de los antisociales se encontraba escondido en unos arbustos, desde donde abrió fuego contra los detectives.

En medio del tiroteo, una de las funcionarias recibió un disparo en su pierna, por lo que tuvo que ser trasladada a un recinto asistencial.

La policía ya inició una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerro Navia#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País