Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2019

Nuevo caso de “bala loca” remece a la comuna de La Pintana

El proyectil cayó justo en la cama donde anteriormente descansaba un menor de tres años. Todo esto a horas del funeral de Baltazar.

Por
Bala loca
Compartir

A tan solo horas del funeral de Baltazar, el pequeño de 9 meses que perdió la vida a causa de un tiroteo, otra “bala loca” afectó a habitantes de la comuna de La Pintana. Un proyectil cayó en la cama de un niño de tan solo tres años.

Según consigna EMOL, el padre del otro menor afectado, cuenta que la noche del sábado venía llegando de una junta familiar junto a su hijo y su esposa, cuando acostaron al menor en la habitación de ambos.

Mi señora me pide que baje a mi hijo de la cama para que orine. Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él“, relató el padre del niño.

Ante lo ocurrido, llamaron de inmediato a la 41 Comisaría de La Pintana, sin embargo, la llegada de los uniformados fue tardía. “Por suerte mi mamá trabaja en urgencia del Hospital Padre Hurtado y ellos tienen un número directo. Ahí llegaron a mi domicilio y tomaron el procedimiento. Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala“.

A.P.E., que son las iniciales del padre del menor, cuenta que tiene su techo con doble lámina de acero y madera, lo que utiliza como medida de precaución por los constantes tiroteos ocurridos en la comuna. “Es un milagro, si no tomo a mi hijo, estaría contándole otra historia“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala loca#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País