Secciones
País

¿Quién es la niña que cantó junto a Jennifer López en el Super Bowl?

La niña interpretó parte de las canciones “Let’s Get Loud” y “Born in the USA”.

Un particular momento se vivió durante el show de medio tiempo del Super Bowl cuando una niña cantó junto a Jennifer López partes de la canción “Let’s Get Loud” y “Born in the USA” de Bruce Springsteen.

Para sorpresa de muchos, se trata de Emme Maribel Muniz, hija de la cantante con el puertorriqueño Marc Anthony, quien, además, demostró que heredó el talento de sus padres al presentarse con una voz que cualquiera envidiaría a sus 11 años.

El cantante no pudo evitar dedicarle unas palabras a la niña que dejó a todos con la boca abierta en el Super Bowl. “Emme, papi está muy orgulloso de ti. Tú eres mi corazón y yo soy tuyo por siempre”, señaló en su cuenta de Instagram.

López también tuvo algunas palabras para ella en una de sus últimas publicaciones en Instagram. “Muchas gracias a mi coco Emme”, escribió en la misma red social.

Según consignó Univisión, esta no es la primera vez que Emme acompaña a su madre en uno de sus shows. Ya lo había hecho anteriormente en diferentes presentaciones a estadio lleno, además de acompañarla en el video de la canción “Limitless”, lanzado a fines de 2018.

Notas relacionadas








Sensatez y veracidad

Sensatez y veracidad

La democracia enfrenta una combinación nociva de audiencias no entrenadas para discernir, y comunicadores que han perdido la capacidad —y a ratos la voluntad— de distinguir entre opinión, evidencia e información. En este sentido, el problema continúa siendo profundamente humano.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García


Algo está pasando

Algo está pasando

Latinoamérica emprende desde la escasez, no desde la abundancia. Desde problemas concretos que resolver, desde mercados imperfectos, desde instituciones que muchas veces no funcionan como deberían. Esa realidad, que tantas veces se ha visto como una limitación, también está produciendo algo interesante: emprendedores extremadamente resilientes, creativos y orientados a soluciones reales.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis

Epstein: la podredumbre VIP

Epstein: la podredumbre VIP

Su lista de amigos incluía a Donald y Melania Trump, Bill Clinton, Bill Gates, Elon Musk, Steve Bannon, Ehud Barak, Noam Chomsky, Stephen Hawking, Larry Summers, Richard Branson, Woody Allen, Deepak Chopra, el príncipe Andrés y su ex Sarah Ferguson, el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, y muchos otros poderosos del mundo de Davos, Silicon Valley, Hollywood y las Ivy league.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate