Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

La aclamada Lady Bird se suma al catálogo de Netflix

La cinta protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Greta Gerwig ya está en la plataforma de streaming.

Por
Lady Bird
Compartir

Una de las últimas novedades de Netflix es el estreno de la cinta Lady Bird protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Greta Gerwig, la misma detrás de Little Women.

La historia se centra en Christine McPherson, una joven que se apoda Lady Bird, y que busca conseguir un cupo en una universidad en Nueva York para así dejar atrás los suburbios de Sacramento, donde vive su último año escolar.

En estos últimos meses en casa deberá lidiar con sus amoríos y amistades en la secundaria, su complicada relación con su madre -una enfermera que trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante luego de que su esposo quedara cesante-.

Título original
Lady Bird.

Año
2017.

Duración
94 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Greta Gerwig.

Elenco
Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie Feldstein, Tracy Letts, Timothée Chalamet, Danielle Macdonald, Bayne Gibby, Victor Wolf, Monique Edwards, Shaelan O’Connor, Marielle Scott, Ithamar Enriquez, Christina Offley, Odeya Rush, Kathryn Newton, Jake McDorman, Lois Smith, Andy Buckley, Daniel Zovatto, Laura Marano, Kristen Cloke, Stephen Henderson.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de