Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Diputada Natalia Castillo acusa “intención editorial” en reportaje de Informe Especial

La parlamentaria RD aseguró además que su intervención en el programa fue manipulada, ya que "se me cortaron todas las cuñas que yo di".

Por
Natalia Castillo
Compartir

La diputada RD Natalia Castillo reiteró sus críticas al programa de Informe Especial que dio cuenta que aún no regulariza la construcción de una vivienda en la costa del norte del país, en un terreno declarado como “eriazo” ante el Servicio de Impuestos Internos.

Castillo fue entrevistada por La voz de los que sobran, donde aseguró que hubo una “intención editorial” para incluir su caso en el reportaje.

“Lo primero que quiero decir es algo que mi periodista dijo que no tenía que decir peor lo voy a decir igual, porque aquí hubo una obsesión del programa en incluir mi caso en circunstancias en que mi caso era completamente distinto a todos los demás”, indicó la parlamentaria.
La congresista se defendió declarando que “pago contribuciones, lo que si hay es una construcción que no tiene la recepción final lo que se estaba avanzando, pero ahora está detenida por la pandemia”. Esto, a pesar de que la vivienda fue levantada en 2015 y que busca regularizarla a través de la “Ley del Mono”, a pesar de que no cumple con los requisitos.

Junto con ello, acusó que su intervención en Informe Especial fue manipulada, señalando que “dentro de la entrevista se me cortaron todas las cuñas que yo di, además después lo juntaron y lo pegaron con una entrevista al senador Carlos Montes (PS), a lo cual yo le pregunté si es que le habían mostrado mi caso y el dijo que no, que su entrevista fue muy general y además tampoco le dijeron que era para este reportaje”.

“Entonces hay una intención editorial de en estos tiempos, de descrédito de la política, en el fondo decirle a la gente que no hay esperanza de nada, que todos son una mierda, que todos son iguales”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País