Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2020

Funcionario de la PDI fue detenido en fiesta clandestina en San Fernando

La institución señaló que abrirá un sumario administrativo para investigar los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.

Por
PDI fiesta Foto: Agencia Uno
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido durante la madrugada de este martes en la ciudad de San Fernando, en la Región de O’Higgins, por participar de una fiesta clandestina que se realizó en medio de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.

Los hechos, según lo informado por radio Cooperativa, ocurrieron en un pub del sector céntrico de la ciudad, al que llegó personal de Carabineros tras las denuncias presentadas por los vecinos por ruidos molestos.

“Gracias al oportuno llamado de la comunidad por una fiesta clandestina, Carabineros logró reunirse de manera oportuna y así detener a nueve personas que participaban en una fiesta clandestina, sin los resguardos necesarios”, señaló a la emisora el comisario subrogante de la Primera Comisaría Luis Gonzales.

La PDI confirmó en un comunicado que uno de los nueve detenidos por la fiesta clandestina es un detective de la Brigada de Investigación Criminal de San Fernando.

Desde la institución señalaron que iniciarán la “apertura de un sumario administrativo para establecer las circunstancias que originaron su detención, y aplicar las medidas disciplinarias correspondientes al caso”.

Los detenidos quedaron a la espera de la citación de la fiscalía, que los podría imputar por delitos contra la salud pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiesta clandestina#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País