Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Hombre murió tras intentar evitar robo en su vivienda de San Bernardo

La víctima llegó a su casa para evitar el robo tras ser alertado por vecinos, pero fue herido a bala por uno de los delincuentes.

Por
robo vivienda San Bernardo La víctima se abalanzó sobre el auto de los asaltantes, quienes utilizaron un arma para herirlo. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Tras intentar detener el robo de su casa en San Bernardo, en la Región Metropolitana, un hombre de 29 años falleció a causa de las heridas que le provocaron los delincuentes.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), los hechos ocurrieron el domingo, cuando un grupo de al menos cuatro sujetos, que se trasladaban a bordo de un vehículo, llegaron hasta el domicilio con las intenciones de aprovechar que no se encontraban sus moradores en el interior para poder robar una serie de artículos de valor.

Vecinos de la familia afectada lograron percatarse de la situación y darles aviso, provocando que el joven llegase a enfrentarse con los antisociales cuando iban a huir del lugar.

La víctima se abalanzó sobre el vehículo de los delincuentes para evitar su fuga; sin embargo, uno de los sujetos utilizó un arma de fuego para dispararle en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo donde fue atendido por personal médico, pero finalmente la gravedad de sus lesiones le provocaron la muerte.

Marcelo Navarro, comisario de la PDI, detalló en conversación con Meganoticias que los delincuentes “ingresan forzando las puertas del inmueble, posteriormente los vecinos del sector dan aviso a familiares de que estas personas estaban robando y en ese contexto, la persona fallecida llega hasta el domicilio y comienza un forcejeo con uno de los sujetos que estaba al interior de un vehículo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San Bernardo#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País