Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

PDI presenta denuncia contra hombre que lanzó perro al mar

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, anunció que el departamento jurídico de la comuna se hará parte de la denuncia el marco de la Ley Cholito.

Por
PDI hombre perro mar Momento en que hombre lanza un perro al mar: Foto: captura de video.
Compartir

Solo 11 segundos dura el video que indignó en redes sociales: un hombre lanzó un perro al mar en Castro, hecho que ya investiga la Policía de Investigaciones (PDI).

Las imágenes muestran a un sujeto de polera negra con un perro tipo poodle toy en sus brazos. “Tira a ese perro culíao”, se escucha decir a una voz fuera de cámara, que luego apunta que el sector donde están tiene poca profundidad.

De igual forma, el hombre lanza al perro al mar entre risas en un caso que fue catalogado como maltrato animal por parte de la PDI, la que realizó por oficio una denuncia a la fiscalía local.

“La fiscalía dispuso de manera inmediata diligencias investigativas que en este momento están en desarrollo”, aseguró el comisario Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, en declaraciones consignadas por Emol.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, anunció que el departamento jurídico de la comuna se hará parte de la denuncia el marco de la Ley Cholito.

“Es inaceptable situación ocurrida en Castro. Esperamos que la justicia aplique pena ejemplificadora a quienes resulten responsables”, agregó la autoridad comunal.

En redes sociales ya circulan imágenes y datos del presunto autor del maltrato animal, identidad que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Castro#Maltrato Animal#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País