Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2021

Nueva jornada de protestas en Plaza Baquedano dejó 15 detenidos

Tras esto, quienes eran parte de la protesta comenzaron a marchar por la Alameda hasta el Paseo Ahumada, momento en que intervino Carabineros para evitar su avance hasta La Moneda.

Por
Plaza Baquedano Quienes eran parte de la protesta comenzaron a marchar por la Alameda hasta el Paseo Ahumada. Foto: Agencia UNO
Compartir

Una nueva jornada de protestas se registró en la Plaza Baquedano, luego que el contingente de Carabineros que habitualmente respalda el sector, no se hiciera presente.

Los manifestantes llegaron al lugar a las 17:00 horas y estuvieron gran parte de la tarde de este viernes, dejando un saldo de 15 detenidos por saqueos, desórdenes y lanzamiento de bombas molotov, entre otros delitos.

Tras esto, quienes eran parte de la protesta comenzaron a marchar por la Alameda hasta el Paseo Ahumada, momento en que intervino Carabineros para evitar su avance hasta La Moneda, consignó radio Cooperativa.

Estas acciones se extendieron hasta las 20:00 horas, cuando entró en acción el carro lanzaaguas para disolver la manifestación que aún se realizaba en Plaza Baquedano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#plaza baquedano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País