Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

Continúan los irresponsables: fiesta clandestina en el Barrio Bellavista dejó más de 50 detenidos

Carabineros detuvo a 33 hombres y 19 mujeres, incluyendo a la administradora del local ubicado en calle Dardignac.

Por
fiesta clandestina barrio bellavista Algunos asistentes al evento intentaron esconderse en el interior del local. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

El aumento de casos de COVID-19 y el incansable llamado de las autoridades no han sido impedimento para que los irresponsables de siempre continúen realizando y asistiendo a fiestas clandestinas, como la que se registró la madrugada de este viernes en el Barrio Bellavista.

El evento, que fue difundido en redes sociales y que se cobraba una entrada para poder ingresar, se desarrolló en un pub ubicado en la Dardignac 64, comuna de Recoleta, hasta donde llegaron funcionarios de la 6ª comisaría de Carabineros tras las denuncias de vecinos que se quejaron por ruidos molestos.

Con esto, se logró un total de 52 detenidos -33 hombres y 19 mujeres- en esta fiesta clandestina en el Barrio Bellavista, entre ellas la administradora del local, quien pasará a control de detención, según informó el capitán Cristián Poblete.

“Gracias al llamado de los vecinos al nivel 133 y de la rápida concurrencia de Carabineros pudimos verificar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el barrio Bellavista”, informó el uniformado, quien además aseguró que ninguno de los asistentes pudo escapar, pese a que algunos intentaron esconderse.

En el lugar se decomisó un equipo de música y alcohol que estaba a la venta. El hecho es investigado por la Fiscalía Centro Norte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País