Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2021

Siguen sin entender: nuevas fiestas clandestinas en el país dejaron más de 40 personas detenidas

En Santiago, Quillota y Viña del Mar se registraron nuevos eventos en las últimas horas.

Por
fiestas clandestinas detenidos Carabineros insistió en el llamado a no participar en este tipo de eventos. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Pese a los incansables llamados de las autoridades a terminar con estos eventos, en las últimas horas se reportaron nuevas fiestas clandestinas en el país que dejaron más de 40 personas detenidas.

Una de ellas se registró en la comuna de Santiago, en calle Martínez de Rozas, en el centro de la capital, en donde se arrestó a 19 adultos y se incautaron más de 100 litros de alcohol.

Por otro lado, en la comuna de Quillota vecinos del sector La Tetera alertaron de un “carrete” de cumpleaños que se estaba llevando a cabo. En el lugar se detuvo a 18 personas, incluyendo a un menor de edad.

Pese a todos los detenidos que han dejado las fiestas clandestinas en los últimos días, continuaron registrándose este tipo de eventos. En Viña del Mar ocho personas fueron detenidas en el sector del Canal Beagle, en pleno toque de queda, por lo que fueron trasladadas a la 5ª Comisaría de Viña del Mar.

La dueña de casa, según consignó BioBioChile, pasó a control de detención por infringir el Artículo 318 del Código Penal, por poner en riesgo la salud pública. En tanto, el resto de los asistentes a esta fiesta quedaron apercibidas.

Carabineros aseguró que este es el segundo procedimiento al que acuden por el mismo motivo en el sector

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País