Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

Municipalidad de Panguipulli fue incendiada tras graves incidentes por muerte de malabarista

El fuego habría afectado a otras dependencias públicas de la comuna como el Juzgado de Policía Local y a la oficina de Correos.

Por
municipalidad de Panguipulli El incendio en uno de los edificios. Foto: Agencia Uno
Compartir

La Municipalidad de Panguipulli, en la Región de Los Ríos, quedó completamente destruida luego de un incendio declarado tras los graves incidentes registrados en la comuna debido a la muerte de un malabarista a manos de un funcionario de Carabineros.

El hecho, según lo informado por radio Bío Bío, ocurrió luego que el edificio fuera atacado en medio de las manifestaciones tras los sucesos de esta tarde.

Otras dependencias públicas que habrían sido afectadas con las llamas serían el Juzgado de Policía Local y a la oficina de Correos. También estaría siendo afectada la comisaría de la comuna, que hace algunas horas también fue atacada en medio de las protestas.

Diversas compañías de Bomberos de Panguipulli llegaron hasta la municipalidad para controlar las llamas, las que estuvieron fuera de control por varios minutos. Los voluntarios tuvieron algunas dificultades para movilizarse, debido a que la ciudad estaba rodeada de barricadas en diversos puntos.

Una vez finalizada la emergencia, las autoridades entregarán un balance sobre los edificios y casas que resultaron afectados, además de determinar las causas del fuego. Por el momento no hay informaciones sobre personas heridas a causa de los siniestros.

El Gobierno ordenó a la policía uniformada entregar todos los antecedentes sobre el procedimiento que terminó con la vida del artista callejero, quien era conocido por el propio alcalde de la localidad, Rodrigo Valdivia (PS).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País