Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Pareja sufrió ataque lesbofóbico en Coronel: una de ellas murió apuñalada

El hecho se registró la tarde de este miércoles, en el sector La Peña 2 de la comuna ubicada en la región del Biobío.

Por
ataque coronel El responsable del ataque será formalizado por los delitos de homicidio y lesiones graves.
Compartir

Una pareja sufrió un ataque lesbofóbico la tarde de este miércoles en el sector La Peña 2 de Coronel, en la región del Biobío, lo que provocó que una de ellas muriera producto de las lesiones.

Según se informó, todo ocurrió cuando las dos mujeres, de 19 y 16 años, caminaban juntas camino a la casa de una de ellas. En ese momento, fueron interceptadas por un “amigo”, de 16 años de edad, quien las encaró por la relación que mantenían, provocando una discusión que terminó cuando él las atacó con un arma cortopunzante.

Tras el hecho, ambas fueron trasladas por personal del SAMU hasta un centro asistencial donde, durante la madrugada de este jueves, la mujer mayor murió producto de las heridas que sufrió. La menor, en tanto, sufrió lesiones graves pero actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros realizó un patrullaje en el sector de La Peña 2 para dar con el paradero del menor responsable del ataque lesbofóbico en Coronel, hasta que lograron detenerlo. Durante esta jornada pasará a control de detención y a su posterior formalización por los delitos de homicidio y lesiones de carácter grave, según instrucción del fiscal que quedó a cargo del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País