PDI encuentra cuerpo de menor de edad en zona de búsqueda de Tomás

Las primeras pericias no permiten confirmar que se trate del niño que lleva más de una semana desaparecido.

Por › Actualizado: 14:31 hrs
PDI encuentra cuerpo de menor de edad en zona de búsqueda de Tomás
Compartir

En la localidad de Raqui Alto, en la región del Biobío, cerca de dos kilómetros al norte desde el lugar donde se extravió Tomás Bravo, se realizó el hallazgo del cuerpo de un menor de edad no identificado hasta el momento.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, las primeras pericias no permiten confirmar que se trate del niño que lleva más de una semana desaparecido, por lo que el Ministerio Público quedó a cargo de solicitar las indagatorias a la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar la identidad del pequeño fallecido.

El cuerpo habría sido encontrado al interior de una bodega en un fundo vecino al lugar donde se estaba realizando la búsqueda de Tomás. Hasta ese lugar llegó, además, personal de Bomberos junto con el fiscal jefe de Arauco.

Según la información entregada hasta el momento, el sector donde se encontró el cuerpo del niño aún sin identificar no se había periciado hasta la fecha durante la búsqueda de Tomás Bravo y no se encontraba con resguardo policial que impidiera el acceso de terceras personas al terreno. 

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados