Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2021

Concejal UDI respondió a crítica de Claudio Narea: “Este fue un tema de admiración”

Luis San Martín aseguró que tras el reclamo del ex integrante de Los Prisioneros, bajó el video donde reversionó la canción ¿Quién Mató a Marilyn?.

Por
concejal claudio narea El concejal Luis San Martín se declaró un fanático de Los Prisioneros, pese a ser de derecha. (Facebook/Agencia Uno).
Compartir

El concejal UDI de la comuna de Cabrero, Luis San Martín, respondió a la crítica que lanzó Claudio Narea hace unos días, por el uso de las canciones de Los Prisioneros en campañas políticas.

“Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… ¿Son hueones o se hacen?”, fueron las palabras del ex integrante de la banda oriunda de San Miguel en su cuenta de Twitter.

En concreto, San Martín reversionó el tema “¿Quién mató a Marilyn?”, algo que él mismo calificó como una “equivocación”.

En conversación con BioBioChile y a raíz de la polémica con Claudio Narea, explicó que “soy concejal de la UDI, militante hace muchos años, sin embargo soy un fanático de Los Prisioneros”.

“Creo que es una gran banda y lamento mucho que se hayan disuelto y que se hayan separado de la forma en que lo hicieron. (Por) tener una postura política distinta, no podemos dejar de reconocer el gran talento de muchos artistas de izquierda… Me sentí pasado a llevar por la forma grosera de Claudio Narea de tratarme”, sostuvo el concejal UDI.

Luis San Martín reconoció su error por utilizar la canción sin los permisos correspondientes, y señaló que “al ver uno las campañas a nivel nacional, casi todos ocupan jingles” y agregó que “los que somos concejales, dentro de los costos que tenemos, tratamos de hacer una campaña simpática”.

El edil aseguró que el video donde aparecía la canción ya fue bajado de internet y le pidió disculpas a Narea a través de redes sociales, pero no ha recibido respuesta. En esa misma línea, recalcó que “el hecho de ser de derecha no me impide escuchar música de grandes talentos de izquierda”.

“A mí me trataron de facho, de que cómo una persona de derecha podía utilizar música de un artista de izquierda. Eso no le hace bien a la democracia. Eso para mí es discriminación. Yo me siento discriminado. Este fue un tema de admiración”, aseguró.

Además, aseguró ser un fanáticos de Los Prisioneros. “Nací el 6 de julio de 1980. El 86 u 88, me encantaban Los Prisioneros. Cuando estoy melancólico, lo primero que hago es escuchar la música de Los Prisioneros. Cuando volvió la democracia, y en ese concierto de Amnistía Internacional (realizado en Mendoza en 1988), ahí estuvo nuestra banda Los Prisioneros. Cuando se separan, hasta me las lloré. Me siento discriminado que por ser UDI me traten así”, lamentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País