Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2021

“La idea era cobrar y que pasara piola”: Claudio Narea critica uso de canciones de Los Prisioneros en campañas

El ex integrante de la banda sanmiguelina hizo un guiño a Jorge González, quien es autor de las canciones.

Por
Claudio Narea manifestó su molestia a través de redes sociales. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Claudio Narea, ex integrante de Los Prisioneros, criticó el uso de las canciones de la banda sanmiguelina en distintas campañas políticas y publicitarias.

A través de su cuenta de Twitter, el artista expresó: “Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… ¿Son hueones o se hacen?”.

Las palabras del músico provocaron que sus seguidores vincularan la publicación a la campaña de Luis San Martín, concejal de Cabrero que busca la reelección en los comicios del 11 de abril. En sus redes sociales ya ha publicado un spot en el que realizó su propia versión de la canción “¿Quién Mató a Marilyn?”.

Un usuario le consultó a Claudio Narea si se le podía pedir a él la autorización para utilizar la música de Los Prisioneros, a lo que el artista respondió que “el único que autoriza es el autor, como lo hizo con ‘Nunca quedas mal con palta'”. Esto en referencia al spot publicitario de una campaña publicitaria que utilizó una nueva versión de “Nunca Quedas Mal Con Nadie”.

Sobre esto mismo, Narea agregó que es “horrible la versión mayonesa”, y también hizo un guiño a Jorge González, autor de los temas de la banda: “Supongo que la idea era cobrar y que pasara piola”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#claudio narea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención