Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Detienen a presunto autor de parricidio en El Bosque: dio 8 puñaladas a su padre

El hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando el presunto victimario y su progenitor comenzaron a discutir mientras compartían bebidas alcohólicas.

Por
parricidio asesinato Alejandro Treuquil La abuela del atacante, quien intervino en la pelea para separarlos, también resultó con lesiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 33 años acusado por el delito de parricidio, quien la tarde de ayer domingo le habría propinado ocho puñaladas a su padre, al interior de un domicilio en El Bosque.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle Vicente Pérez Rosales, donde la víctima y el presunto autor del parricidio compartían bebidas alcohólicas, hasta ese momento, de forma tranquila.

Sin embargo, un hecho que es investigado detonó una fuerte discusión entre ambos, la cual se extendió hasta la calle. Posteriormente, el hijo regresó a la casa, tomó un cuchillo y, de acuerdo a información policial, le propinó ocho estocadas a su progenitor en la zona del tórax.

Producto de las graves heridas recibidas, la víctima falleció en el lugar, lo que causó gran conmoción en el sector.

La abuela del supuesto victimario, quien intervino en la pelea para tratar de separarlos, también resultó con importantes lesiones en su cabeza.

Producto de los hechos, el atacante, quien tendría antecedentes psiquiátricos, fue retenido por los propios vecinos para evitar que se fugara del lugar. Tras la llegada de personal policial, lo entregaron para que diera su declaración y fuera dispuesto a la justicia.

La Fiscalía Metropolitana Sur ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI lleve a cabo la investigación para aclarar este posible delito de parricidio que enluta a otra familia.

En tanto, el detenido enfrentará durante esta jornada su control de detención y posterior formalización, donde se solicitarán las pericias respectivas para determinar su posible inimputabilidad a raíz de sus antecedentes psiquiátricos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque#Parricidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País