Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Santander anuncia cambios en sus gerencias de Banca Comercial y Banca Empresas

De esta manera, quien desde ahora encabezará la División Banca Comercial será Pedro Orellana, mientras que el cargo de gerente de la División Banca Empresa e Instituciones quedará en manos de Luis Araya.

Por
finanzas sostenibles
Compartir

Santander anunció cambios relevantes en dos de sus divisiones: Banca Comercial y Banca Empresas e Instituciones. Esto, en línea con el interés de continuar trabajando intensamente en torno a su posicionamiento como banco líder en Chile, y en los cual las áreas comerciales tienen un rol clave.

Es así como Pedro Orellana, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando en Grupo Santander, tanto en Chile, como en Colombia y España, y también en el área de Retail, asumirá como gerente de la División Banca Comercial, en reemplazo de Matías Sánchez, el cual ocupará un cargo de relevancia en el Grupo en Europa, a partir del mes de mayo. Hasta la fecha, Orellana se desempeñaba como responsable del segmento de clientes individuales.

Por otra parte, el cargo de gerente de la División Banca Empresa e Instituciones quedará en manos de Luis Araya. El ejecutivo  cuenta con una extensa trayectoria en Santander, primero en Banca de Inversión y posteriormente en Banca Comercial en distintos cargos: medios de pago, segmento, inversiones, etc.

Además, este último fue parte de la División Personas como responsable de Gestión de Personas y, hasta ahora, se desempeñaba como responsable de la red de sucursales. Luis Araya asumirá en reemplazo de José Manuel Manzano, quien dejará el grupo tras 31 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#banca#Empresas#Santander

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País