Santander anuncia cambios en sus gerencias de Banca Comercial y Banca Empresas

De esta manera, quien desde ahora encabezará la División Banca Comercial será Pedro Orellana, mientras que el cargo de gerente de la División Banca Empresa e Instituciones quedará en manos de Luis Araya.

Por
 Santander anuncia cambios en sus gerencias de Banca Comercial y Banca Empresas
Compartir

Santander anunció cambios relevantes en dos de sus divisiones: Banca Comercial y Banca Empresas e Instituciones. Esto, en línea con el interés de continuar trabajando intensamente en torno a su posicionamiento como banco líder en Chile, y en los cual las áreas comerciales tienen un rol clave.

Es así como Pedro Orellana, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando en Grupo Santander, tanto en Chile, como en Colombia y España, y también en el área de Retail, asumirá como gerente de la División Banca Comercial, en reemplazo de Matías Sánchez, el cual ocupará un cargo de relevancia en el Grupo en Europa, a partir del mes de mayo. Hasta la fecha, Orellana se desempeñaba como responsable del segmento de clientes individuales.

Por otra parte, el cargo de gerente de la División Banca Empresa e Instituciones quedará en manos de Luis Araya. El ejecutivo  cuenta con una extensa trayectoria en Santander, primero en Banca de Inversión y posteriormente en Banca Comercial en distintos cargos: medios de pago, segmento, inversiones, etc.

Además, este último fue parte de la División Personas como responsable de Gestión de Personas y, hasta ahora, se desempeñaba como responsable de la red de sucursales. Luis Araya asumirá en reemplazo de José Manuel Manzano, quien dejará el grupo tras 31 años. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados