Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

VIDEO – Hombre roció con bencina a delincuentes para frustrar encerrona en servicentro

La cámara de seguridad del recinto ubicado en la comuna de Independencia registró el momento del fallido atraco.

Por
bencina
Compartir

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa a un hombre rociar con bencina a un grupo de asaltantes que intentaron llevar a cabo una encerrona, mientras cargaba combustible en un servicentro de la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo al registro audiovisual, la víctima llenaba el estanque de su auto cuando un furgón blanco se posicionó al costado y bajaron tres desconocidos, quienes lo amenazaron premunidos de armas de fuego.

Sin embargo, el hombre, sin pensarlo, sacó el surtidor y roció por completo a los tres individuos, quienes huyeron del lugar empapados de bencina.

Al respecto, el subprefecto Jorge Aguillón, de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, recomendó en Meganoticias que, en estos casos, “siempre es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer las instrucciones que están dando los delincuentes con el fin que puedan concretar el hecho delictual con el mínimo de problemas”.

Sobre el hecho en sí, Aguillón aseveró que la víctima “efectivamente actuó mal, pero también es una reacción innata del ser humano”.

De igual forma, explicó que haber rociado con bencina a los asaltantes fue sumamente peligroso, ya que “un disparo podría haber provocado una explosión en el lugar debido a que es bencina, inflamable”, sentenció.

Hasta el momento no se ha registrado denuncia alguna por parte de la víctima, a raíz del intento de encerrona. No obstante, la PDI trabaja en la búsqueda de los integrantes de la banda para ponerlos a disposición de la justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País