Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

El ciclismo está de luto: a los 30 años falleció Cristopher Mansilla por COVID-19

La noticia fue confirmada por familiares del ciclista, quienes dedicaron sentidos mensajes a través de redes sociales.

Por
christopher mansilla El ciclista chileno Cristopher Mansilla, durante el campeonato panamericano de ciclIsmo en pista elite en 2015. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La noche de este lunes se confirmó que el destacado ciclista chileno Cristopher Mansilla falleció tras ser internado por contagiarse de COVID-19, con solo 30 años.

La noticia fue confirmada por su prima, Katherine Inostroza Mansilla, quien a través de su cuenta de Facebook indicó que “se acabo la lucha de mi primito Cristopher contra este maldito bicho”.

“Hoy te has ido con tan solo 30 jóvenes años a convertirte en una hermosa estrella con un brillo único en nuestro cielo infinito. Vuela alto campeón, ganaste muchas carreras en tu corta vida y hoy te sumas a los ángeles ya que eras una persona bellísima”, añadió.

Una hora más tarde, otra prima, Karina Sobarzo Mansilla, quien escribió en su cuenta de Facebook que su “partida deja una familia destrozada y yo no puedo estar para abrazar a nadie”, y agregó que “el COVID te hizo pedazo los órganos y no pudiste regresar en el último suspiro. Te voy a llorar hasta el día que me muera”.

Cristopher Mansilla participó en 2011 en el Omnium en Beijing China donde obtuvo el segundo lugar y en 2012 en el Mundial de Pista de 2012, donde tuvo dos triunfos de etapa en la Vuelta de Chile.

Entre 2008 y 2015, obtuvo tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce por su participación en campeonatos panamericanos de ciclismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País