Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Mujer fue hallada muerta en motel de Talca: no se descarta participación de terceros

Trabajadora del recinto ingresó a la pieza una vez que el hombre que se encontraba junto a la víctima abandonó el lugar y encontró el cuerpo sin vida.

Por
mujer motel talca Una trabajadora del recinto encontró el cuerpo de la mujer, semidesnudo, al interior de la pieza, luego que su acompañante abandonara el lugar a pie. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de una mujer, de 29 años, al interior de una pieza del motel Ipanema, ubicado en el sector norte de Talca, en la Región del Maule.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 23 horas, cuando una trabajadora del reconocido motel en la zona ingresó a la habitación para hacer aseo y encontró el cadáver.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros, Michel Sepúlveda, la mujer llegó en horas de la tarde la recinto acompañada de un hombre, quien es intensamente buscado en estos momentos por ambas policías. “No se descarta la participación de terceras personas”, dijo el uniformado.

Respecto del hallazgo, el capitán de Carabineros agregó que la mujer “fue encontrada semidesnuda y arriba de la cama por la mucama una vez que se retiró su acompañante”.

Personal del SAMU de Talca llegó hasta el recinto y confirmó la muerte de la mujer, mientras que personal de la PDI empadronó a testifos del motel junto al fiscal Gonzalo Pino, de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional del Maule instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones las diligencias para determinar la muerte de esta mujer y dar con el paradero de la última persona que estuvo junto a ella.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País