Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Costanera Center registró largas filas de clientes en la previa de la cuarentena

Personal de la Municipalidad de Providencia fiscalizó el funcionamiento del mall, el que llegó a su aforo máximo de personas durante la mañana de este viernes.

Por
Costanera Center filas Uno de los ingresos al centro comercial. AGENCIA UNO
Compartir

Largas filas y algunos puntos de aglomeración se registraron durante la mañana de este viernes en el mall Costanera Center, en la comuna de Providencia, a 24 horas del inicio de la cuarentena (fase 1) en toda la Región Metropolitana.

La situación llevó a que el equipo de fiscalización del municipio, con apoyo de personal de Carabineros, llegara a revisar las condiciones del centro comercial. A través de su cuenta oficial de Twitter, la autoridad confirmó que cerca del mediodía el recinto alcanzó su aforo máximo de personas en su interior.

El mall deberá cerrar sus puertas luego que el Ministerio de Salud (Minsal) decretara el ingreso a cuarentena de Providencia, Las Condes, Talagante, Vitacura, Alhué, La Reina, Ñuñoa, Huechuraba, Tiltil, Quilicura y Recoleta.

Las filas en el Costanera Center se sumaron a otros puntos de la capital, que también registraron un aumento en la movilidad a un día del confinamiento.

Durante esta jornada la Región Metropolitana sumó 3.647 contagios nuevos de COVID-19, siendo junto con Valparaíso, Los Ríos y Coquimbo una de las zonas con un mayor aumento de casos en los últimos siete días. Actualmente Santiago y sus alrededores disponen de 42 camas críticas para pacientes con o sin coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País