Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

FOTOS – Pasajeros de la Línea 5 del Metro tuvieron que evacuar por la vía tras desperfecto de tren

El desperfecto provocó una suspensión parcial del servicio, generando el colapso de los paraderos de micros de ese sector de La Florida.

Por
El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana. TWITTER @danielm_92
Compartir

Pasajeros de la Línea 5 del Metro de Santiago tuvieron que evacuar por las vías luego de que un tren sufriera un desperfecto entre las estaciones Pedrero y Mirador.

La empresa informó vía Twitter cerca de las ocho de la mañana que el servicio disponible en Línea 5 sólo entre las estaciones Ñuble y Plaza de Maipú debido a “un tren con fallas entre Pedrero y Mirador. Estaremos informando”.

A raíz de esta situación, agregaron que el servicio no se encuentra disponible entre Rodrigo de Araya y Vicente Valdés. Por lo mismo recomendaron que “si vas desde Puente Alto en Línea 4 y vas al centro, puedes combinar en Plaza Egaña con Línea 3” y que “la combinación en Vicente Valdés está suspendida por el momento”.

A ello se suma que si “vienes desde Línea 6, en Ñuble sólo podrás combinar con Línea 5 en dirección Plaza de Maipú”.

“Nuestros equipos están en el lugar tratando la avería”, informaron desde la firma.

Algunos pasajeros que se vieron afectados por el desperfecto del tren en la Línea 5 del Metro publicaron imágenes en redes sociales de lo ocurrido.

Como era de esperarse, el hecho ha provocado que los paraderos de micros en ese sector de la comuna de La Florida se encuentren colapsados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Linea 5#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País