Matthei llama a quedarse en casa tras alta concurrencia al Costanera Center

Durante esta jornada se han difundido múltiples registros de cómo los capitalinos se volcaron al mall y a otros servicios a un día de que toda la Región Metropolitana vuelva a cuarentena total.

Por
 Esto, mientras un adulto mayor de 50 años se precipitó desde el quinto piso del Costanera Center. AGENCIA UNO
Esto, mientras un adulto mayor de 50 años se precipitó desde el quinto piso del Costanera Center. AGENCIA UNO
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo un llamado este viernes a los vecinos a quedarse en sus casas y a no exponer a sus seres queridos al Covid-19, luego de registrarse una alta concurrencia al Mall Costanera Center.

La alcaldesa Matthei precisó en redes sociales que “quiero hacer una llamado a todos, a no acudir a los centros comerciales. Vemos con preocupación a mucha gente en el Costanera Center. Las cifras que tenemos no son para estar haciendo compras. Les pido por favor cuidarse y quedarse en casa”.

“Estamos en una fase súper complicada, hay nuevas variantes del virus, que son mucho más contagiosas y además son mucho más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando nuevamente a fase 1”, sostuvo la jefa comunal.

En esa línea, recomendó que “a menos que usted de verdad necesite desesperadamente lo que tiene que comprar, mejor quédese en casa y deje para cuando volvamos nuevamente a fase 2 las compras. No exponga a sus seres queridos”, enfatizó.

Durante esta jornada se han difundido múltiples registros de cómo los capitalinos se volcaron al mall y a otros servicios a un día de que toda la Región Metropolitana vuelva a cuarentena total, en medio del alza de contagios producto de la pandemia.

Esto, mientras un adulto mayor de 50 años se precipitó desde el quinto piso del Costanera Center, el cual es investigado como suicidio por precipitación.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares