Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Matthei llama a quedarse en casa tras alta concurrencia al Costanera Center

Durante esta jornada se han difundido múltiples registros de cómo los capitalinos se volcaron al mall y a otros servicios a un día de que toda la Región Metropolitana vuelva a cuarentena total.

Por
Costanera Center Matthei Esto, mientras un adulto mayor de 50 años se precipitó desde el quinto piso del Costanera Center. AGENCIA UNO
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo un llamado este viernes a los vecinos a quedarse en sus casas y a no exponer a sus seres queridos al Covid-19, luego de registrarse una alta concurrencia al Mall Costanera Center.

La alcaldesa Matthei precisó en redes sociales que “quiero hacer una llamado a todos, a no acudir a los centros comerciales. Vemos con preocupación a mucha gente en el Costanera Center. Las cifras que tenemos no son para estar haciendo compras. Les pido por favor cuidarse y quedarse en casa”.

“Estamos en una fase súper complicada, hay nuevas variantes del virus, que son mucho más contagiosas y además son mucho más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando nuevamente a fase 1”, sostuvo la jefa comunal.

En esa línea, recomendó que “a menos que usted de verdad necesite desesperadamente lo que tiene que comprar, mejor quédese en casa y deje para cuando volvamos nuevamente a fase 2 las compras. No exponga a sus seres queridos”, enfatizó.

Durante esta jornada se han difundido múltiples registros de cómo los capitalinos se volcaron al mall y a otros servicios a un día de que toda la Región Metropolitana vuelva a cuarentena total, en medio del alza de contagios producto de la pandemia.

Esto, mientras un adulto mayor de 50 años se precipitó desde el quinto piso del Costanera Center, el cual es investigado como suicidio por precipitación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costanera Center

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País