Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

Día del Padre: novedosas ideas para sorprender a los padres en su día

Las opciones van desde juegos de mesa, artículos electrónicos y vestuario masculino.

Por
día del padre Una de las opciones son los juegos de mesa para compartir momentos especiales en familia y con los niños. Pexels.
Compartir

El Día del Padre es una celebración cercana al solsticio de invierno, por lo que una buena alternativa de regalo podría ser algo abrigador para protegerlos de las bajas temperaturas.

En ese sentido, Tottus propone su línea de vestuario donde se puede encontrar una gran variedad de sweaters, con diferentes modelos y colores, chaquetas, zapatos y zapatillas para todos los gustos.

Dentro de las opciones que no pueden faltar están los artículos electrónicos, ya sean afeitadoras, cortadoras de pelo o celulares, así como también herramientas y artículos para hacer ejercicio.

Regalar momentos

Otra propuesta de Tottus para celebrar a los padres en su día son juegos de mesa con entretenidas temáticas y diferentes dificultades, para disfrutar momentos especiales en familia y con los niños.

En esa misma línea, están los “vinos del mundo”, una selección especial traída desde países pioneros en la producción vitivinícola.

Dentro de esta gran variedad se encuentra el Vino Chateau Grandefont de origen francés; Vino Montepulciano D’Abruzzo Vigneti, cosechado con las mejores uvas de Italia y una variedad de vinos premium como Alegro, provenientes de viñedos ubicados en el corazón de La Rioja en España, zona reconocida por su suelo y clima privilegiado para los viñedos.

Además, el supermercado cuenta con vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc.

Para aquellos padres que son más de cervezas que de vino, existe barriles de cerveza importada de 5 litros, en diferentes variedades y de reconocidas marcas cerveceras como Weizen, Schwarz Denninghoffs o Hofjage, las que puedes combinar perfectamente junto a unos exquisitos quesos españoles y Almendras Marconas, un tipo de almendras únicas en sabor y calidad en su versión con sal, con trufas, con romero o con ají.

Para evitar salir de la casa, todas estas alternativas se encuentran disponibles a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Padre#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País