Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2023

Panoramas y regalos para el Día del Padre

Para ayudarte a elegir el regalo perfecto te dejamos un listado de ideas para sorprender a papá.

Por
¿Aún sin ideas para celebrar a papá? AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre en Chile. Por ello, te dejamos un listado de panoramas y regalos para conmemorar a quien ejerce el rol paterno en tu familia.

En este listado encontrarás alternativas para ayudarlo a que se resguarde de la lluvia, disfrute de un rico café o simplemente se relaje en casa muy abrigado para sortear el frío.

Ideas de regalo para el Día del Padre

Impermeable plegable

Si tu papá es de esos que les gusta la aventura al aire libre y le da lo mismo caminar bajo la lluvia, este impermeable plegable de PVC con bolso para guardar es el obsequio ideal. 

Precio: $9.990 en Casa Ideas.

Paraguas estampado

Un artículo que nunca pasa de moda e indispensable para que tu papá no sea sorprendido por la lluvia. Este modelo cuenta con un sistema de apertura automático.

Precio: $8.990 en Casa Ideas.

Chaleco reflectante

Para aquellos papás que gustan de andar en bicicleta te recomendamos este chaleco elasticado con tiras reflectantes, correas ajustables y clip fácil de poner y sacar. Puedes combinarlo con el resto de los accesorios para bicicletas.

Precio: $3.490 en Casa Ideas.

Funda bicicletas

Es autoguardable y protegerá la bicicleta de tu papá de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la humedad. Es adecuada para todos los tamaños e ideal para guardar bicicletas en ambientes interiores y exteriores.

Precio: $10.290 en Casa Ideas.

Vaso térmico con estampado

Está fabricado en plástico AS y tiene una prensa de acero inoxidable. Ideal para que tu papá transporte sus bebidas favoritas a su temperatura ideal. 

Precio: $7.990 en Casa Ideas.

Cafetera francesa

Está fabricada en vidrio borosilicato y acero inoxidable. Posee una capacidad de 350 ml.

Precio: $10.990 en Casa Ideas.

Tazón latte

Un clásico que nunca pasa de moda para regalar.

Precio: $3.490 en Casa Ideas.

Maxi polerón con capucha

Con este polerón oversize en tela de polar los días de teletrabajo de tu papá no volverán a ser como antes.  

Precio: $16.990 en Casa Ideas.

Calcetas tejidas

El regalo ideal para que tu papá mantenga los pies calentitos a la hora de descansar.

Precio: $6.290 en Casa Ideas.

Pantufla cordero

Ultra cómodas y muy agradables al caminar. Su interior es de poliéster aterciopelado y su suela es de goma antideslizante. La encuentras disponible en tres tallas.

Precio: $8.990 en Casa Ideas.

Panoramas para el Día del Padre

Concierto tributo a The Beatles:

La agrupación se presentará en la Corporación Cultural de Las Condes, el sábado 17 entre las 10:00 y 14:00. La entrada es gratuita y sin reserva.

Museo de la Camiseta:

El Museo de la Camiseta Sansiro estará abierto al público hasta el domingo 18 de junio en Parque Arauco. La exhibición cuenta con prendas exclusivas y originales que fueron usadas por leyendas del fútbol internacional y nacional.

Exposición de autos en miniatura:

La Factoría Franklin tiene un galpón donde se encuentra el Emporio Wheels, una feria de autos en miniatura que reúne a una serie de extravagantes coleccionistas. La entrada es gratuita y la puedes recorrer el sábado y domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Al cine con papá:

Esta semana, los cines en Chile estrenaron la película Flash, protagonizada por Ezra Miller. La cartelera también incluye Rápido y Furioso 10, Guardianes de la Galaxia: vol. 3, Mario Bros; Spiderman: a través del Spiderverso y Transformers.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Padre#regalos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato