Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Casa Viva: el primer vino chileno asociado a un supermercado

Esta nueva línea, que nace de la mano de Tottus y Viña Casas del Bosque, cuenta con cuatro variedades: Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay.

Por
vino Casa Viva
Compartir

Tras ocho meses de trabajo y fruto de una alianza entre Tottus y Viña Casas del Bosque, se concretó el lanzamiento del primer vino chileno asociado a una cadena de supermercados. Se trata de Casa Viva, un mosto de categoría premium, aunque a un costo asequible.

“Una de las prioridades de Tottus es ofrecer la mejor calidad al precio más conveniente del mercado, a través de nuestras marcas propias. El vino Casa Viva viene justamente a reforzar nuestra oferta de productos de categoría superior y en un segmento que hasta ahora no había sido explorado por la industria supermercadista”, comentan desde Tottus.

Cuatro variedades

La nueva línea de vinos Casa Viva de Tottus cuenta con cuatro variedades –Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay-, las que ya están a la venta en Chile, mientras que en Perú se están comercializando dos de ellas: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

Las características de cada cepa son:

  • Cabernet Sauvignon: de color rolo rubí profundo, presenta un aroma a ciruela negra, canela, granos de café y toques de cuero. En el paladar destaca por una estructura firme y una gran concentración de fruta.
  • Sauvignon Blanc: de color amarillo suave con leves tonos verdosos, exhibe aromas a pera, lima y ciertas notas minerales. En el paladar resaltan pinceladas de durazno blanco y una acidez que le entrega estructura y un largo final.
  • Pinot Noir: de un vivo color rojo rubí, destaca por sus aromas a cerezas rojas, piel de naranja y canela. En boca aparecen dulces sabores a frutilla y nuez moscada, los que se combinan con una acidez refrescante.
  • Chardonnay: de color amarillo pajizo pálido con toques dorados, es un vino intenso con agradables aromas a durazno, plátano y notas finales. En boca presenta una excelente estructura cítrica, que le entrega frescura y persistencia.

Casa Viva y sus diferentes cepas, se encuentran disponibles en tiendas Tottus, a través de la plataforma Tottus.cl y en la app de última milla Fazil, a un valor de $2.990 (750 cc).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tottus#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad