Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2021

Tianne Endler es presentada como refuerzo del mejor equipo del mundo

El anuncio del fichaje de la chilena, que se extenderá hasta 2024, fue hecho oficial por el propio club en sus redes sociales y un comunicado.

Por
Tianne Endler El nuevo equipo de la arquera ha ganado la Liga de Campeones siete veces, además de sumar 14 ligas de Francia y nueve Copas locales.
Compartir

Christiane Endler, capitana de la Selección Chilena, fue presentada como flamante refuerzo del Olympique de Lyon, el equipo más importante del mundo en el fútbol femenino.

El anuncio del fichaje de la chilena, que se extenderá hasta 2024, fue hecho oficial por el propio club en sus redes sociales y un comunicado.

“Olympique Lyonnais se complace en anunciar la llegada de la arquera Christiane Endler por tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024”, consigna la institución.

La institución gala destacó que “Endler pasó por Estados Unidos (South Florida Bulls), Inglaterra (Chelsea) y España (Valencia) antes de fichar por Francia (PSG) en 2017. La internacional chilena de 29 años, campeona este 2021 con el Paris Saint Germain, se ha distinguido esta temporada al encajar solo 4 goles en 22 partidos de liga, lo que le valió ser elegida mejor portera del torneo y aparecer en el equipo tipo de la temporada 2020/2021 con trofeos UNFP”.

“La capitana de su selección nacional, Christiane Endler, nombrada mejor jugadora chilena del año en seis ocasiones (2008, 2009, 2010, 2015, 2017 y 2018), competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 este verano”, precisó.

El nuevo equipo de la arquera ha ganado la Liga de Campeones siete veces, además de sumar 14 ligas de Francia y nueve Copas locales.

Además de Endler, el elenco francés presentó a la danesa Signe Bruun, la holandesa Daniëlle Van de Donk y la francesa Perle Morroni.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País