Christiane Endler anuncia su salida del PSG: “He cumplido un ciclo”

La portera chilena buscará un nuevo desafío donde buscará seguir sumando experiencia.

Por
Endler estuvo durante cuatro temporadas en el PSG. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Endler estuvo durante cuatro temporadas en el PSG. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Christiane Endler anunció su salida del Paris Saint-Germain (PSG) después de cuatro temporadas.

La portera chilena explicó que tomó la decisión de no renovar su contrato tras una “profunda reflexión de muchos meses”.

“Luego de cuatro temporadas en este maravilloso club, creo que he cumplido un ciclo y que mejor forma de terminarlo que ganando por primera vez en la historia el Campeonato de Francia”, escribió en la red social.

Endler sostuvo que ahora buscará “otro proyecto deportivo, donde pueda seguir sumando experiencia, donde pueda seguir creciendo, aprendiendo y donde se apueste por el fútbol femenino de igual a igual”.

Seguido a eso, Christiane Endler agradeció a sus compañeras y a todos los integrantes del PSG, incluyendo a los dirigentes, el cuerpo técnico y a utileros. “Los voy a llevar por siempre en mi corazón, gracias por hacer de éste mi hogar”, cerró la publicación.

Por estos días, la chilena se encuentra preparando la participación de La Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la última semana, han enfrentado amistosos con equipos como Eslovaquia y Alemania.

Además, Endler captó la atención de todo el mundo tras revelarse imágenes de lo que fue su matrimonio con Sofía Orozco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cʜʀɪsᴛɪᴀɴᴇ Eɴᴅʟᴇʀ (@tianeendler)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares