Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Adulto mayor recibió balazo en el rostro tras encerrona en Vitacura

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en Avenida Kennedy con Luis Carrera, cuando dos antisociales abordaron al hombre de 66 años para robarle su vehículo, pero este se resistió y fue herido.

Por
encerrona vitacura De acuerdo a lo informado por el fiscal Omar Mérida, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, los desconocidos se movilizaban en un auto de color rojo, sin patente,
Compartir

Personal policial se encuentra en la búsqueda de un grupo de desconocidos que en horas de esta mañana cometieron una encerrona en la comuna de Vitacura y balearon a un adulto mayor.

El hecho ocurrió en Avenida Kennedy con Luis Carrera, a las 10.40 horas, momento en que dos desconocidos abordaron al hombre para robarle su vehículo, marca Volkswagen.

Sin embargo, la víctima, de 66 años, se resistió al asalto y, de acuerdo a información preliminar, uno de los antisociales le disparó en el rostro. En tanto, el vehículo se estrelló contra un edificio.

El adulto mayor fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Alemana, mientras personal de Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables de este delito.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Omar Mérida, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, los desconocidos se movilizaban en un auto de color rojo, sin patente,

El Ministerio Público encargó la investigación a la PDI y el prefecto Óscar Bacovich, jefe de la Biro Incri, comentó respecto de las diligencias que “en este momento tenemos el sitio del suceso dividido en dos: uno en el lugar donde se produce la llamada encerrona y el disparo a la víctima y el segundo sitio del suceso es donde tenemos el auto incrustado en uno de los jardines del edificio”.

Tras no lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar y, por lo que informó la Policía de Investigaciones, estos se desplazaron al sector poniente de la Región Metropolitana.

Respecto del horario en que se cometió la encerrona, desde la PDI no descartan que se trate de una nueva banda que se esté rearmando, pues en el último tiempo se ha logrado desbaratar un importante número de organizaciones dedicadas a estos ilícitos en sector oriente de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#PDI#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País