Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2021

Miel Gibson enfrenta críticas tras tuit sobre destrozos en Barrio Lastarria

Tras bromear con la situación, el emprendimiento pidió disculpas y acusó que fueron hackeados.

Por
Miel Gibson Barrio Lastarria Anteriormente, el emprendimiento se enfrentó legalmente con el actor Mel Gibson por el uso de su fotografía. TWITTER
Compartir

El emprendimiento chileno Miel Gibson volvió a la palestra luego de un polémico tuit publicado desde la cuenta oficial del negocio, donde abordaron los destrozos de manifestantes contra locales del Barrio Lastarria en Santiago.

La polémica inició cuando el crítico de cine Ernesto Garrat publicó en Twitter una fotografía tipo selfie en el Barrio Lastarria y escribió que “estaba en ruinas” a modo de broma.

Más tarde, la cuenta Miel Gibson complementó la publicación y dijo que “creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas“.

El irónico comentario generó una serie de críticas contra el emprendimiento. Uno de los más críticos con Miel Gibson fue el presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett, quien en Twitter indicó que el comentario fue una “bajeza” con las pymes del Barrio Lastarria.

Sin embargo, desde la empresa que se enfrentó legalmente al actor norteamericano-australiano, Mel Gibson, por el nombre y logotipo de su emprendimiento, aclararon que fueron “hackeados”.

“Nos dimos cuenta de que alguien hizo mal uso de nuestra cuenta de Twitter y hemos sido alertados afortunadamente para poder rechazar cualquier tipo de comentario negativo o denostativo hacia cualquier tipo de emprendimiento”, explicaron en Instagram.

Además, agregaron que como emprendimiento, “sabemos en carne propia lo que significa tener que salir adelante en momentos difíciles y jamás nos burlaríamos del trabajo y esfuerzo de otros”.

“Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por el malentendido en que nos hemos visto involucrados”, cerró la cuenta de Miel Gibson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País