Covid-19: Seremi confirma tres casos de variante delta en la región de O’Higgins

El seremi de Salud Pablo Ortiz además consignó que han aparecido varios casos de coronavirus en la zona.

Por
"Este contagio fue producto de un cumpleaños, durante el fin de semana y con visitas que vienen de Santiago". AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Este contagio fue producto de un cumpleaños, durante el fin de semana y con visitas que vienen de Santiago". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de O’Higgins ratificó la detección de tres casos de la variante delta de Covid-19 en la región.

El seremi Pablo Ortiz además consignó que han aparecido varios casos de coronavirus en la zona, precisando a radio Cooperativa que “hay 100 personas que están contagiadas producto de estos 22 brotes, y en uno de estos, donde 15 hay personas contagiadas”.

“En la comuna de Rancagua, hemos detectado tres personas que ya están hospitalizadas, están todos bajo una investigación epidemiológica estricta”, agregó.

La autoridad sanitaria explicó que “estas tres personas, producto de la secuenciación que estamos realizando, la investigación epidemiológica, hemos detectado que corresponden a la variante delta (…) este contagio fue producto de un cumpleaños, durante el fin de semana y con visitas que vienen de Santiago”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares