Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

Carabinero fue asaltado y acuchillado en cercanías de comisaría en Quilicura

El funcionario se encuentra internado en la UCI del Hospital de Carabineros.

Por
carabinero quilicura Hasta el momento no han logrado dar con el paradero del responsable de este ataque. AGENCIA UNO.
Compartir

Un carabinero sufrió un asalto en cercanías de la 49ª Comisaría de Quilicura cuando finalizó su turno y se dirigía a su domicilio, entre las 22:00 y las 23:00 horas de este miércoles.

Cuando se había retirado del cuartel policial, fue abordado por un sujeto que le quitó su teléfono celular y luego le propinó una apuñalada en la parte alta derecha de la espalda.

El carabinero volvió a la comisaría de Quilicura, donde solicitó a la guardia ayuda y paramedicos para tratar la herida que tenía. Desde ese lugar fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros y actualmente se encuentra internado en la UCI.

El capitán Felipe Schulz detalló que “el hecho ocurre después que el funcionario realiza su servicio de segundo turno, mientras se dirigía a su domicilio caminando fue abordado, en la esquina de la unidad por un hombre, por la espalda, quien lo lesiona con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga y huir del lugar”.

“El funcionario en estos momentos mantiene lesiones de carácter reservado, pero se mantiene estable. Nosotros como institución condenamos este tipo de hechos y estamos desplegando todos los medios y todos los recursos necesarios para poder dar con el paradero del autor de los hechos”, añadió.

Hasta el momento no han logrado dar con el paradero del responsable de este ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País