Seremi busca a pasajeros de bus donde se detectó caso de COVID-19

Se trata de una máquina de la empresa Andimar que salió de Santiago a Curicó el jueves 17 de septiembre.

Por
Todos los viajeros de dicho bus deben contactarse a los números de teléfono que se indicaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Todos los viajeros de dicho bus deben contactarse a los números de teléfono que se indicaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Seremi de Salud del Maule hizo un llamado a través de redes sociales para encontrar a todos los pasajeros de un bus que viajó de Santiago a Curicó, puesto que se detectó que uno de ellos dio positivo a COVID-19.

A través de un comunicado, la autoridad sanitaria informó que se trata del viaje que hizo la máquina perteneciente a la empresa Andimar, que salió a las 07:00 horas del jueves 17 de septiembre.

Todos los pasajeros de dicho bus deben contactarse a los números de teléfono que se indicaron para recibir instrucciones ya que “en este bus viajaba un pasajero positivo a COVID-19”.

Por lo mismo, se necesita que todos se comuniquen con la Seremi al número a los +5690980744 o al FonoTTA 800 371 900.

Previo a esto, el Ministerio de Salud anunció que en las últimas 24 horas se confirmaron 491 casos nuevos en el país, mientras que otras 20 personas perdieron la vida a causa del COVID-19.

Además, y como ha sido la tendencia en los últimos días, la positividad continúa al alza y en esta jornada a nivel país llegó a 1,29%, mientras que en la Región Metropolitana llegó a 2%.

Además, 438 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 339 están con apoyo de ventilación mecánica. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares