Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2021

Seremi busca a pasajeros de bus donde se detectó caso de COVID-19

Se trata de una máquina de la empresa Andimar que salió de Santiago a Curicó el jueves 17 de septiembre.

Por
Todos los viajeros de dicho bus deben contactarse a los números de teléfono que se indicaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Seremi de Salud del Maule hizo un llamado a través de redes sociales para encontrar a todos los pasajeros de un bus que viajó de Santiago a Curicó, puesto que se detectó que uno de ellos dio positivo a COVID-19.

A través de un comunicado, la autoridad sanitaria informó que se trata del viaje que hizo la máquina perteneciente a la empresa Andimar, que salió a las 07:00 horas del jueves 17 de septiembre.

Todos los pasajeros de dicho bus deben contactarse a los números de teléfono que se indicaron para recibir instrucciones ya que “en este bus viajaba un pasajero positivo a COVID-19”.

Por lo mismo, se necesita que todos se comuniquen con la Seremi al número a los +5690980744 o al FonoTTA 800 371 900.

Previo a esto, el Ministerio de Salud anunció que en las últimas 24 horas se confirmaron 491 casos nuevos en el país, mientras que otras 20 personas perdieron la vida a causa del COVID-19.

Además, y como ha sido la tendencia en los últimos días, la positividad continúa al alza y en esta jornada a nivel país llegó a 1,29%, mientras que en la Región Metropolitana llegó a 2%.

Además, 438 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 339 están con apoyo de ventilación mecánica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País